Aviso legal

Acerca de las emisiones en Radio Villegas

RADIO VILLEGAS INFORMA

Radio Villegas es una emisora escolar sin ánimo de lucro que emite a través de la plataforma de servidores de Radionomy situada en Bélgica.

Radio Villegas
no emite publicidad propia ni genera ningún tipo de ingresos.

La publicidad que se pueda escuchar pertenece a la plataforma Radionomy no recibiendo ningún tipo de contraprestación por la misma.

El material musical difundido por Radio Villegas es ofrecido por Radionomy y los derechos de autor son pagados por esta empresa a la
SABAM – Asociación Belga de Autores, Compositores y Editores
(el equivalente a la sociedad SGAE para España), de acuerdo a los términos propuestos por Radionomy para todas las radios que se alojan en su plataforma.

Ningún contenido musical es directamente emitido en streaming por este sitio web a modo de player embebido. El reproductor y TODA la música son emitidos por Radionomy. Para cuestiones de copyright musical y de derechos de autor, contactad directamente con Radionomy.

Para más información ir aquí

Radio Villegas, para celebrar su décimo aniversario ha organizado un concurso con escolares.Al no ser emisora comercial ni obtener beneficios económicos, para sufragar los premios se ha solicitado la ayuda de colaboradores. Estos son mencionados y ellos son los que aportan los premios que se entregarán al final del concurso (auriculares, entradas a espectáculos, altavoces, etc.).

SÍGUENOS

Copyright (c) 2016 Radio Villegas

Contacta con el webmaster