Get Adobe Flash player

Hace 9 meses publicaba esto:

"Ya es una realidad. Se ha conseguido crear una emisión a través de internet con el mismo espíritu que el programa: relatos y cuentos, poesías, aportaciones de los oyentes y música tranquila de ayer y hoy. Todo ello con una calidad sonora muy buena y la posibilidad de escucharse la emisión a través del pc o por los dispositivos móviles. La única pega es que para que la radio siga funcionando exigen una audiencia determinada. Ese es el principal problema, ya que si no se llega, te quitan la emisora a los 9 meses. Lamentablemente exigen una audiencia que actualmente no alcanzamos por lo que en unos meses nos la suprimirán."

Lamentablemente no se ha alcanzado el número de oyentes solicitado y en un mes nos quitarán esta emisora. Ya se está trabajando en una solución y en breve os comentaremos cual será. Gracias a ella podréis escuchar de forma regular los nuevos programas semanales de La Luna y Compañía y una emisión muy similar de nuestra actual radio durante las noches, con poemas, relatos y música tranquila. 

En breve conectaremos con Radio Villegas, en esta emisora se podrá escuchar el programa semanal los martes y jueves desde las 21 horas (horario de España).También se podrá oir desde las 22 horas hasta las 05 am (horario español), de lunes a jueves, la emisión de La Luna tal y como la conocemos aquí, con música tranquila, poemas de los oyentes y relatos. No es 24 horas diarias, pero si más de 24 horas semanales.

Si quieres oirla a través de esta página, no hace falta que hagas nada, ya que la emisión arranca automáticamente. Sólo en caso de que quieras pararla, has de darle al reproductor para que la emisión quede en pausa. Vamos actualizándola semanalmente con más temas musicales, poemas y relatos.


Para poder escucharla en tu mediaplayer debes pinchar en este enlace para acceder directamente a él. 

Si prefieres escuchar la emisión del programa a través de tus dispositivos móviles (tablet, teléfono, etc.) tampoco tiene mayor complicación si sigues estos pasos.

Lo primero es descargarte la aplicación RADIONOMY desde tu móvil. O lo haces pinchando el enlace o lo buscas directamente con tu google play. Una vez que la has descargado, tienes que ir al buscador de emisoras y escribir "La luna y compañía". Accederás directamente a la radio y con que la guardes en favoritos, ya la tendrás para siempre. He mirado en varios modelos y algunos necesitan de auriculares para ser escuchada, pero en otros no son necesarios. Por lo que puedes oirla como si fuera una emisora normal, utilizando tu móvil como receptor de radio.

En caso de cualquier problema o duda, os podéis dirigir al correo lalunaycia@gmail.com

También puedes escucharla aquí:

emisora.org.es/